22 agosto, 2016
 Posted by Buúbit.com

Ramoncin: En los Huesos

26.08.2016 – 01:00 h.
Pues se va apagando el día. Otro más río arriba. Navegando contra la corriente. Gracias a tod@s por el debate. No se puede imaginar tener mejores compañeros de viaje. Sois las velas que ayudan a remontar la corriente.
Es curioso hoy he sido nazi y comunista, para mondarse! Eso da idea del nivel de pensamiento.
Bueno, cerrado, archivado y en nada, olvidado!
Vamos a lo que más nos gusta a tod@s, creo: El disco que irá en la caja 6.0, Ramoncín en los huesos, está totalmente terminado. Creo que hemos hecho cosas muy interesantes, os gustará la versión de Tormenta en la carretera muy inspirada en algunos de los territorios por los que se dejaba ver y oír el gran Johnny Cash, una Cita casi pedida al oído, Cuerpos calientes es tan sen(x)sual que para estos días… Y así hasta la nueva, Derrota, tranquila, profunda y cantada desde el deseo más tórrido.
Estoy contento, ha salido muy bien.
Lo dicho, gracias de corazón, os deseo lo mejor de lo mejor, de momento que esta noche los que dormís tengáis muy buenos sueños, con ideas, proyectos, compromisos… O, los amantes, soñad con él o con ella y que los sueños sean dulces y tibios.
Salud y futuro; honor y amistad.
The Diablo Time

29.06.2016 – 01:20 h.
Hola chic@s!
Cómo va eso?
Enredado en el documental que completará la caja 6.0 y hoy orgulloso de tener los amigos de siempre. Tocaba el barrio, los recuerdos, la importancia de la formación y la suerte de tener siempre, y muy cerca, a los que preservan la verdadera realidad de lo que eres.
Salud y futuro; honor y amistad.
The Diablo Time.

………………………….

21.06.2016 – 20:00 h.
Hola chic@s! Cómo va eso?
Obligado a la concentración, que no al rezo, aunque los Dioses a veces se tiran el rollo, en estas sesiones de En los huesos (complemento del 6.0) y en las que ya he acabado de cantar. Creo que es muy interesante este experimento con canciones existentes y una nueva: Derrota, compuesta con Gabi Abril, que ejerce de Productor musical en primera persona y ha sido el artífice de esta pequeña locura mágica, multi instrumentista, vocalista, arreglista y, fundamentalmente, ideólogo.
Ayer canté los 7 temas pero hoy los he repetido de tirón con mi voz en su sitio; el estudio siempre es así, con sorpresas y frustraciones, con la sensación de que no sabes nada, pero todas las mañas van apareciendo como por ensoñación… Sí, yo le doy gracias a los Dioses por mi voz, cada día mejor y más mía, y por darme a toda esta gente, vosotr@s por supuesto, tan hermanados conmigo y mi oficio.
Ahora mismo mezclando Cuerpos Calientes, tan sensual, tan tórrida!
Las otras: Al límite, Putney Bridge, La Cita, Mey la lumi, Tormenta en la carretera… Vendrán después.
The Diablo Time

………………………….

21.06.2016 – 12:17 h.
Hola amig@s, cómo va eso?
Ayer empezamos con el disco “En los Huesos”. Fue una buena sesión y ya está cantado casi todo. Creo que es muy interesante revisar algunas canciones con este sentido tan crudo que les ha dado Gabi Abril, y para mí es una “cómoda” experiencia darles otra vida musical después de tantos años.
Me resultó muy dramático volver a cantar en estudio Tormenta en la carretera, con esa letra tan oscura y premonitoria de tantas víctimas del “negocio”, en todos los sentidos.
Seguiremos unos días más y cuando esté terminado os mostraré algo…
Gracias por estar siempre, siempre, ahí.
Salud y futuro; honor y amistad!
The Diablo Time

Ilustramos la bitácora con el vídeo de una canción en los huesos del álbum “Miedo a Soñar”; En el Ojo de un Dios.

Esperamos que la disfrutes y si te gusta… ¡¡compártela!!