17 mayo, 2016
 Posted by Buúbit.com

Los Electricos del Diablo

Bandas de Rock Españolas, Los Electricos del Diablo
Los Electricos del Diablo


Oscar Castelló (Guitarra y Coros)

Oscar Castelló Paz (09/04/1970) comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. En sus inicios se formó de manera autodidacta, perfeccionando su técnica en diferentes escuelas y completando su formación con guitarristas de la talla de Luis Cruz o Manolo Arias.
Fundó la banda Crazy junto con su hermano David y grabarón su primer álbum con la colaboración de grandes artistas como Armando de Castro, Manolo Arias y el propio Ramoncín.
Ha compuesto música para televisión y para dos de los temas incluidos en el último disco de Ramoncín. Es el miembro más antiguo de la Banda conviviendo en los escenarios con Antonio (Zurdo) Molina, realizando la transición a un sonido más actualizado.
Ha grabado los 6 últimos discos de Ramoncín como guitarrista rítmico y solista e incluso grabo el bajo y mandolina en alguno de ellos. Ha recorrido junto a Ramoncín escenarios nacionales e internacionales y actualmente se encuentra preparando junto a Ramon los temas del nuevo disco.
Pagina personal en Facebook: facebook.com/oscar.castellopaz


Miguel Jiménez (Bajo)

Bajista profesional desde 1995 de formación autodidacta, ha formado parte de innumerables grupos; abarcándo infinidad de estilos como el Rock (Pardaos, Hormigón, Sol negro), el Pop (Saltimbankins, Radio Enérgica, Los Brandys, Jose Estragos, La última apuesta), El Blues (Whisky con Soga, Ten years of Blues) Canción de autor (Javier Arriero, Marta tchai, Fernando Peña) y Folk (Nino Sánchez, Xtramonio, Mar del Norte, Raiband).
Actualmente está inmerso en varios proyectos incluyendo la realización de su primer trabajo en solitario y también imparte clases particulares y a grupos.


David Castelló (Bateria)

David Castelló Paz (16/07/1972) comenzó a tocar la batería a los 10 años y formo su primera banda en el instituto.
En sus inicios comenzó su formación de manera autodidacta, pasando después a perfeccionar su técnica en diferentes escuelas y bajo la tutela de grandes bateristas españoles como Luis Garcia o José Martos.
Fundó la banda Crazy junto con su hermano Oscar y grabaron su primer álbum, titulado con el propio nombre de la banda. Para este trabajo contarón con la colaboración de grandes artistas como Armando de Castro, Manolo Arias y el propio Ramoncin.
Ha compuesto música para televisión y lleva en la Banda de Ramoncin desde 2004 grabando con el los últimos cinco discos de estudio y dando conciertos tanto a nivel nacional, como en el continente americano.
David Castelló utiliza platos Soultone Cymbals
Pagina personal en Facebook: david.castellopaz


Charley Gonzalbo (Violín)

Natural de Zaragoza donde comienza con la música ya hace 30 años.
En todo este tiempo ha tenido la oportunidad de colaborar en la grabación de discos con más de 40 artistas de estilos muy dispares desde clásico hasta Rock pasando por música tradicional, Jazz, Flamenco, Country, participando a su vez en giras por America Latina y Europa.
En su trabajo como músico, destaca su faceta de director de orquesta, habiendo trabajado como director en varios musicales como Chicago ó Hello Dolly.
En la actualidad, compagina su labor de violinista con la composición, el piano y el bajo.


Manuel Silva (Guitarra y coros)

Con seis años le regalarón una guitarra eléctrica de juguete, desde entonces está como una “puta cabra” y más cuando, sin querer queriendo encontró a “DIOS” Jimi Hendrix. Su vida dio un giro de 180 grados.
Empezó a tocar con grupos de barrio, hasta que conocío bandas de la movida madrileña, Flash Strato, Zombis, Raquel, etc., así, hasta coincidir con Ramoncín.
Fué entonces cuando comenzó a hacer R&R de verdad, a disfrutar sobre el escenario y a sudar la camiseta con ganas.
Viendo al público como se entrega en cada concierto, le hace sentir vivo y salvaje. Lo demás ya es historia.
Pagina personal en Facebook: facebook.com/manuel.silva


Jesus Varas (Piano & Teclados)
Jesús Varas Silvestre (Madrid 8-4-1978). Su relación con la música empezó a los 8 años, cuando por casualidad, descubrió por su casa unas cintas de cassette de Los Relámpagos y se enamoró del sonido del órgano, hammonds, farfisas y panther que utilizaban. Los Reyes Magos le regalaron un pequeño órgano y ahí empezó todo.
A esa temprana edad ya comenzó a recibir clases de solfeo y piano en la escuela de música de Coslada hasta los 16 años, destacando por su juventud y dominio del instrumento en varias bandas como Bruma y Reina de Copas por mentar alguna de ellas.
Su amor por la música e inquietud le llevo también a formarse como trompetista. Forma parte de la Banda de Ramoncin desde abril del 2013.
Pagina personal en Facebook: facebook.com/jesus.varassilvestre