Grabación DVD en directo. 24.03.2018

Posted on Posted in Noticias y Opinión

«Emocionado y casi sin dormir, como cuando era niño y llegaba el día de reyes, así me he levantado hoy deseando compartir lo vivido anoche en la Sala JOY ESLAVA de Madrid, donde RAMONCÍN ofreció un concierto memorable ante un público que abarrotó la sala.

Un público fiel al que se sumó uno que generacionalmente no había vivido los directos de uno de los Artistas al que más público asistía en otros tiempos y que de nuevo anoche pudimos comprobar como poco a poco y gracias a muchos esfuerzos, entre los que cabe destacar el de nuestra compañía Warner Music Spain y su presidente, se van sumando más y más público a cada concierto que ofrece el artista por cada rincón de nuestro país.

En los próximos meses nos veremos en numerosos conciertos y festivales a los que si decidís asistir os aseguro os llevaréis un recuerdo imborrable de una noche que desearéis repetir para vivir una de las experiencias más maravillosas que un artista puede ofrecer a sus fans, e incorporaros a un público que seguro estoy os cautivará y sin el que hoy sería imposible estar aquí y junto al que cada día de un concierto nos reencontramos con la misma alegría con la que se reencuentra uno con la familia.

GRACIAS a tod@s, sois el motivo de todos los esfuerzos y alegrías de todos nosotros, Músicos, Técnicos, Staff…., incluidos el del propio artista, por los que RAMONCÍN peleará sin desfallecer hasta que vosotros queráis.

Un enorme y maravilloso abrazo a tod@s.

Damaso Caminero (Manager)

………………………………..

LA LEYENDA INQUEBRANTABLE (Rockcultura.es / Crónicas / 27 marzo, 2018 by Lovegun)

Ramón controla como nadie el escenario. Sabe dirigir las posibilidades en su favor, escudriñar las emociones del público, realizar un escorzo perfecto, un gesto inolvidable, una pose de leyenda, o una reverberación en la voz que siempre impacta.

Sabe controlar el espacio y la intensidad, porque tiene tablas, corazón, y lo más importante, talento artístico.

Toca la guitarra, la armónica, y se mantiene activo cada segundo del show.

La gente le quiere, le siente muy dentro, no solo por esa cercanía manifiesta, el talante barriobajero, o esa aptitud de rock star cercana…

VER MÁS EN ROCKCULTURA.ES